English Now! logo

English Now!

A Special Place To Learn English

Bienvenidos!

Es un placer darles a conocer más acerca de English Now! En nombre de nuestros instructores, estudiantes y empleados quiero darles una calurosa bienvenida a la Escuela.

Vivir y estudiar en un país diferente puede ser una experiencia increíble. Conocer nuevas personas, aprender de otras culturas, y ver el mundo un poco diferente cada día. No importa que llamado tengas en la vida, vivir en el extranjero y aprender un idioma diferente ya sea por largo o corto plazo te cambia y te prepara para contribuir de manera significativa al mundo y la gente que te rodea.

Teniendo lo anterior en mente, te damos la bienvenida a English Now! Deseamos que sea aquí en donde veas un avance mayor del que tú piensas poder alcanzar en el dominio del idioma inglés. Te invitamos a trabajar duro mientras que estudias aquí, con la certeza de que al hacerlo, sentirás el apoyo y cuidado de nuestros talentosos profesores y personal administrativo.

Cabe mencionar algunos de los aspectos característicos en la historia de English Now!:

Como experiencia personal, yo he tenido el privilegio de haber vivido en diferentes países de Asia y Europa y de haber estudiado otros idiomas. Yo se lo emocionante y a la vez desconcertante que es esto. Por eso mi deseo es que English Now! provea una educación de inglés de la más alta calidad, ofreciendo un ambiente de apoyo que les inspire a alcanzar mayores y mejores logros en su vida.

Por favor no duden en dejarnos saber si hay algo más que pudiésemos hacer para ayudarles a estudiar exitosamente.

Deseándoles lo mejor,


Paul Boesen

Managing Director

English Now!

Tel: +1 301 718 3575

Mobile: +1 703 785 4580

Email Me


Volantes como nuestros clases en Español: