English Now! logo

English Now!

A Special Place To Learn English

Un Apoyo y Voluntarismo a Servicio de la Comunidad

English

English Now! con nuestro socio, el Washington Center for International Education (WCIE) organizamos actividades para voluntarios durante todo el año.

Nuestra meta es unir la comunidad internacional de Washington D.C. con el propósito de proporcionar ayuda a las personas necesitadas. Les invitamos a formar parte de esta misión.

Un Servicio Comunitario para Adultos English Now! y el WCIE promocionamos el voluntarismo entre nuestros residentes internacionales de la área. Esta oportunidad les ofrece la practica de inglés fuera del salon, el conocimiento de gente nueva, y el intercambio de culturas.

Servicios Estudiantiles de Aprendisaje para Adolescents Internacionales El WCIE organiza programas que facilitan trabajar las horas de servicio comunitario (“Student Service Learning”, or SSL) requerido por las escuelas públicas y privadas. Para graduarse del “High School” es necesario cumplir este requisíto. Para conseguir más información sobre los programas de WCIE, véase aquí.

Semanas de Servicios Comunitarios En el curso de los últimos cinco años hemos organizado dos semanas de servicio comunitario en cada año: una en la primavera y otra en el otoño. Estas semanas proporcionan oportunidades para participar en actividades de servicio comunitario en pequeños grupos. Para ver nuestro calendario de actividades del año pasado, véase aquí.


Esta primavera de 2020 será el mes del servicio comunitario


En este momento histórico enfrentamos una pandemia global. Muchas personas estan sufriendo este acontecimiento con muchas necesidades y escasez. Estamos organizando un plan de servicio alimentaria y les pedimos su aportación.

Tendrémos una colecta de comida enlínea y pedimos su participación. Se hace pedidos de comida y se los envíe a través de una organización. El primero que le presentamos es Bethesda Cares. Su envio de comida llegará a la puerta de una familia escogida por orden de esta organización.

Les recomendamos esta organización. Ellos sirven todo el condado de Montgomery y en este caso, Bethesda. Haga en qualquiera de los enlaces a continuación para hacer su pedido de comida. Los pedidos se remiten a: Bethesda House, Maria García Ripa, Operation Director, 7728 Woodmont Avenue, Bethesda, Maryland 20814. La comida que piden son:

September House MAJ es otra organización excelente y también un socio de nuestro Centro de Educación de Washington. Apoyan la población japonesa de nuestra región medio-atlántico. Ayudan a estas familias superar dificultades monetarias, sociales, y emocionales. Ofrecen consultas gratis en japonés que incluyen recursos de asistencia pública y también comestibles. Esta casa mantiene una lista de artículos preferidos que facilita donar comida japonesa a familias necesitadas.

September House MAJ tiene una lista de deseos de Amazon que se permite donar comida Japonesa para familias necesitadas. Haz clic aquí:

https://www.amazon.com/hz/wishlist/ls/1ZJA4TNX9M2KF?ref_=wl_share

Si compra alimentos en esta lista, Amazon los enviará automáticamente a September House MAJ.

Programas adicionales del mes de servicio comunitario. Recién estamos comenzando a sentir el impacto de la pandemia global. Haremos mucho más para servir a la comunidad, y necesitamos su ayuda.

Indíquenos su nombre y dirección de correo electrónico en el siguiente formulario. Le enviaremos correos electrónicos sobre programas adicionales para servir a la comunidad y reunirnos.

Muchas gracias por su interés en el servicio comunitario. ¡Esperamos servir a la comunidad junto con usted!